¿Tienes una minusvalía y no encuentras trabajo? ¿Tienes un trabajo pero no sientes cariño ni se ponen en tu lugar? ¿Perteneces a un colectivo al que le cuesta encontrar un trabajo? ¿Has sufrido un accidente y las secuelas te condicionan para volver a trabajar en tu profesión y estás perdido? Nosotros nos encontramos con personas en estas situaciones o parecidas casi a diario, y tratamos de ayudar a todas y cada una de ellas haciendo lo que mejor hacemos: emplearlas. Seguro que tú también cuentas para nosotros.
No lo es. La formación es una herramienta necesaria para que las personas que trabajan en Ganoraz puedan avanzar y mejorar cuando hacen su trabajo y para que adquieran nuevas habilidades: tanto aquellas que están relacionadas directamente con su trabajo como las que le van a ayudar en todos los ámbitos de su vida: las habilidades sociales.
Por esto en Ganoraz:
No somos una empresa al uso. Nosotros integramos personas en un entorno de trabajo, os prestamos todo el apoyo necesario y hacemos que personas con discapacidad, sino que además se adapten a él con garantías. ¿Te preguntas cómo lo hacemos?
Haznos llegar tu CV por mail para que tengamos tus datos. Nosotros crearemos tu perfil.
En Ganoraz te recibimos, hablamos contigo porque esta es una importante: conocerte.
Aquí es donde nos tomamos un tiempo para pensar: queremos lo mejor para nuestro equipo.
Creamos tu itinerario laboral: personal y adaptado a ti, a tus capacidades y actitudes.
Hablamos contigo para que siempre estés bien en la empresa.